Genera lluvia intensa encharcamientos en el DF

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que debido a las fuertes lluvias de este jueves se produjeron encharcamientos en el centro, norte y poniente de la ciudad, y en el puente de Calzada Chivatito quedaron varados seis vehículos.

La dependencia capitalina precisó que las principales anegaciones se registraron en Circuito Interior en su cruce con Avenida Paseo de la Reforma, San Cosme, Thiers, Marina Nacional y en Avenida Oceanía, siendo uno de los más severos el que se ubica en San Cosme.

En Paseo de la Reforma se reportaron encharcamientos en su cruce con Eje 1 Norte, en la zona de Garibaldi y Tepito, así como en Bucareli e Insurgentes, además de las inmediaciones del Museo de Antropología.

Además se produjeron anegaciones en Avenida de los Insurgentes en su cruce con Eje 3 Norte, la Glorieta de la Raza y Euskaro, en tanto que en Periférico se presentaron en su confluencia con Viaducto, Carlos Lazo y Paseo de la Reforma.

En avenida Chapultepec los encharcamientos se registraron en su cruce con Bucareli y en el bajopuente de la Glorieta de los Insurgentes, y en la Avenida Observatorio en su cruce con Anillo Periférico.

Varios de los encharcamientos más severos se registraron en avenida Ejército Nacional y Moliere, así como en Presidente Masarik y Mariano Escobedo, en la zona de Polanco, al igual que en las inmediaciones de la Residencia Oficial de Los Pinos.

En este caso, en la Calzada Chivatito no hubo paso vehicular y elementos de la SSPDF apoyaron para sacar seis vehículos que se quedaron varados bajo el puente.