Niega Barbosa haber pedido cierre de periodo extraordinario

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, negó haber solicitado la clausura del periodo extraordinario de sesiones, cuando estaba pendiente la discusión del Artículo 87 de la ley de partidos relacionado con las coaliciones.

En conferencia de prensa el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que pedía en tribuna que se votara en el tablero para que quedara registrado quiénes querían que continuara la discusión y quiénes no, y consideró ilegal el cierre del periodo.

Barbosa mencionó que el PRD y el senador Ernesto Cordero, del PAN, votaron para que continuaran los trabajos del periodo extraordinario para los temas pendientes del día.

En cambio el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Raúl Cervantes, el PRI y la fracción del PAN votaron para que se cerrara.

En cuanto a las declaraciones de la diputada Martha Lucía Mícher, del PRD, quien criticó que Barbosa supuestamente pidió que terminara el periodo, el senador pidió a su colega informarse primero de lo que sucedió.