Hulk entrena con normalidad y estaría listo para enfrentar a Camerún

El delantero de la selección brasileña de futbol, Givanildo Vieira de Souza Hulk, entrenó este jueves con normalidad sin presentar ningún problema y estaría listo para ser titular ente Camerún el lunes.

Bajo una intensa lluvia que cayó en esta ciudad y que obligó a los jugadores a trabajar en un anexo del complejo de la Granja Comary, Hulk tuvo trabajo ligero con el resto de sus compañeros, bajo la mirada de técnico, Luiz Felipe Scolari, quien espera utilizar al jugador para el cierre del Grupo A de la Copa del Mundo 2014.

Hulk fue reemplazado el martes pasado por Ramires para el partido contra México, ya que el delantero del Zenit ruso, presentó molestias en la pierna izquierda.

Por lo que este jueves el atacante formó equipo con algunos de los elementos que no vieron acción como Maicon, Henrique, Dante y Maxwell.

A pesar de la intensa lluvia, los brasileños estuvieron acompañados por un nutrido grupo de aficionados, que aplaudieron cada uno de los movimientos físicos hecho por los jugadores.

Los trabajos continuarán este viernes y sábado con prácticas en doble turno, después el "Scratch" viajará a Brasilia por la tarde para enfrentar a Camerún en busca de su pase a los octavos de final.