CND lleva lo mejor de su repertorio al Teatro Ángela Peralta

Lo mejor del repertorio de la Compañía Nacional de Danza (CND), dirigida por Laura Morelos, será escenificado mañana en el Teatro Ángela Peralta, en la delegación Miguel Hidalgo.

La presentación forma parte del ciclo "La CND en tu parque", que pertenece al programa "Bellas Artes a todas partes", cuya finalidad es que familias, amigos, parejas y público en general tenga un acercamiento con la danza de manera gratuita.

El programa para la presentación estará integrado por las coreografías "Romeo y Julieta", "El corsario", "Diana y Acteón", "Don Quijote (pas de deux)" y "Sinfonía para seis hombres", informó el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

"La CND en tu parque" permite que niños y adultos disfruten en vivo del virtuosismo de los bailarines, quienes pueden tener un acercamiento con el público, percibir sus emociones e incluso escuchar sus comentarios.

La compañía se ha presentado con éxito en otras Galas de Ballet que han tenido lugar en espacios como el Bosque de Chapultepec, donde asistieron mil 200 personas.

También se presentaron en la explanada de la delegación Iztapalapa, donde cautivaron a más de ocho mil personas.