Luis Suárez está al nivel de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo: Lugano

El defensa de la selección de Uruguay, Diego Lugano, aseguró que su compañero de equipo Luis Suárez se encuentra al nivel de jugadores como el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar y que "tiene años demostrándolo".

"Para Uruguay, él es mucho más importante que Neymar, (Lionel) Messi (Argentina) o Cristiano (Ronaldo) para Portugal; yo no hablo de eso, quien lo dice son las estadísticas y son frías: chutes, asistencias", expuso.

Lugano, quien se perdió este partido por lesión, reconoció que sufrió desde fuera y constató que en los momentos difíciles, los uruguayos lo dan todo, como ocurrió en este partido contra los ingleses en que se jugaban su continuidad en la justa del orbe.

Por su parte, el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien sirvió el pase para el primer gol de Suárez, alertó que en el decisivo choque ante Italia de la próxima semana, "no hay que ser soberbios" y puso como ejemplo el partido de este jueves.

"Necesitamos tomar este partido como ejemplo y no ser soberbios, porque será un partido difícil", declaró también al término del encuentro contra los ingleses.