Steven Gerrard advierte sobre dar oportunidades a "un fuera de serie"

El capitán de la selección de Inglaterra, Steven Gerrard, advirtió que a este nivel no se le puede dar oportunidades a "un jugador fuera de serie" como lo es Luis Suárez, porque las consecuencias son letales.

"A este nivel no se le puede dar oportunidades a un jugador fuera de serie (como Luis Suárez)", afirmó el jugador inglés al término del partido que perdieron 1-2 con Uruguay dentro del Grupo D de la Copa del Mundo Brasil 2014.

En breves declaraciones, dijo que en cierta forma esta derrota los deja frustrados luego de que habían tenido un buen inicio y dominaron algunos lapsos del partido, aunque lamentablemente no supieron definir las que tuvieron.

"Estamos frustrados porque, viendo los dos partidos (derrotas ante Italia y Uruguay), creo que jugamos bien pero también nos hizo falta meter las que tuvimos", aseveró.

Ante esta situación consideró que lo más conveniente para ellos hubiera sido que aguantaran el empate para mantener esperanzas pero el deseo de querer ganar el partido le dieron espacios al rival que los aprovechó y fue contundente.

"Quizá haber aceptado el empate habría sido la mejor opción, ahora, las posibilidades de clasificar a la siguiente ronda son muy remotas, pues hay que depender y confiar en lo que hagan terceros", lamentó.