Entrenador de Honduras contempla varios cambios ante Ecuador

El director técnico de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, adelantó que hará cambios en la alineación del equipo que iniciará este viernes contra Ecuador, en crucial partido del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los catrachos perdieron por 0-3 ante Francia, en su presentación en la justa mundialista el pasado domingo, por lo que hará modificaciones en su cuadro, uno de ellos obligado por la expulsión de Wilson Palacios.

En lugar de Palacios empezará ante los ecuatorianos el volante de contención Jorge Claros, mencionó Luis Suárez, quien considera al mencionado futbolista como el mejor elemento para cumplir con la tarea.

"Es una gran responsabilidad para mí, sin embargo, si por mi fuera, quisiera que el juego comenzará ya", dijo Claros, quien fue muy elogiado por el entrenador colombiano.

"Estoy disfrutando al máximo mi momento, soy un privilegiado por venir a jugar el Mundial de Brasil", aseveró el jugador del Motagua, quien está en su primer Mundial. Anteriormente participó en el Mundial Sub-20 de Holanda 2005 y en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La selección de Honduras realizó este jueves un entrenamiento de reconocimiento en la cancha de la Arena Baixada de Curitiba, que fue presenciada por más de 50 comunicadores de su país, Ecuador, Brasil y otras nacionalidades.

Bryan Beckeles apareció con el pelo teñido de amarillo. El lateral será titular nuevamente ya que tuvo una buena actuación ante Francia.