Lilly Goodman, Aída y Carlos Cuevas darán concierto el fin de semana

La fiebre mundialista aún pude vivir a flor de piel en todos los rincones de la Ciudad de México, sin embargo, la capital del país tiene alternativas para todo tipo de público, como el concierto de Aída y Carlos Cuevas o el de Lilly Goodman.

Este viernes en el Lunario del Auditorio Nacional, Aída y Carlos Cuevas unirán sus voces para llevar al público a un viaje musical por géneros románticos como el bolero y la balada, lo mejor de la música mexicana con mariachi y canciones rancheras.

Durante la velada, los cantantes alternarán con Rodrigo y Diego, hijos de Aída, quienes han participado en diversos proyectos musicales y recientemente presentaron su primer disco "Nuestro destino", del cual se desprende el sencillo que lleva el mismo título.

Para el sábado, en el teatro Metropólitan, Lilly Goodman ofrecerá un concierto a su público mexicano con su tour "Amor favor y gracia", nombre que lleva su más reciente álbum, nominado a los Latin Grammy 2013.

Por otra parte, en El Plaza Condesa, la banda de rock Allison dará un "show" nostálgico, en el cual interpretará todos sus éxitos y también los temas de su tercera producción discográfica "120km/h".

En esta presentación, con la que festeja 11 años de carrera, la banda compartirá escenario con Los Viejos, dupla integrada por Viejo Jacobo (Jordi Alacont) en la guitarra y Viejo Eustaquio (Leo Padua) en la batería.

Para la cartelera cinematográfica, este fin de semana se estrenarán "Cómo entrenar a tu dragón 2", "Trascender", "Un pasado imborrable" y "Joven y bella"; mientras que la Cineteca Nacional exhibirá títulos como "Se levanta el viento", "La jaula de oro", "La danza de la realidad" y "Paraíso: Fe".