Técnico de Suiza califica a Francia "como una máquina de futbol"

El director técnico de la selección de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld, calificó a Francia "como una máquina de futbol", previo al juego que sostendrán este viernes en la Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

"Desde la eliminatoria, juegan con una increíble cantidad de confianza en sí mismos. El equipo se ha encontrado y no han recibido gol. Es ofensivo, convincente, muy flexible, atacan de forma rápida. Francia funciona como una máquina", señaló.

Los helvéticos jugarán contra los galos por la supremacía del Grupo E de la Copa Mundial Brasil 2014, donde comparten el primer lugar del sector con tres puntos y un triunfo los colocará en la siguiente fase.

Hitzfeld, fiel a su costumbre, decidirá antes del partido los 11 jugadores que iniciarán contra los franceses, "independientemente de quién esté en el terreno de juego, todos deben dar su máximo esfuerzo".

El entrenador destacó que los dos equipos salieron favoritos para avanzar a la siguiente ronda de la justa mundialista, "esto significa que ambos entrenadores tenemos respeto por el equipo contrario. Hemos obtenido este respeto en la clasificación, Francia comenzó más tarde".