Castillo vence a argentino Macagano en Internacional de Bádminton

El jaliscienses Job Castillo derrotó a Pablo Macagano de Argentina por marcador de 21-19 y 21-19, en el Tercer Internacional de Bádminton, que se desarrolla en Caracas, Venezuela.

Job Castillo enfrentará en su siguiente encuentro al también mexicano Luis Ramón Garrido.

En dobles varonil, Job Castillo competirá al lado de también tapatío Antonio Ocegueda y tendrán como rivales a los locales Jonathan Maciel Bermúdez y Franklin Alberto Torrealba Blanco.

El III Internacional de Bádminton concluirá actividades el 22 de junio.

A su vez, la tapatía Lourdes Gutiérrez Pulido medallista de la Olimpiada Nacional 2014 celebrada en Puebla el mes pasado, viajará el domingo a Medellín, Colombia, para participar en el Campeonato Latinoamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, del 23 al 28 de junio.

Gutiérrez Pulido es parte del representativo nacional categoría Sub 15 que toma parte de este certamen internacional, como parte del fogueo que buscan los seleccionados mexicanos.

En la justa también participarán tenismesistas de la categoría Sub 18 y algunos de primera fuerza, como es el caso del también jalisciense Salvador Uribe, quien se prepara desde hace varios años en Francia, sin descuidar sus compromisos como seleccionado de México.