Suárez lloró al señalar que ante Inglaterra fue el partido que soñó

El delantero Luis Suárez, autor de los goles del triunfo de Uruguay 2-1 sobre Inglaterra, festejó con llanto su regreso al equipo y la forma en como lo hizo, porque dijo que fueron en el partido que había soñado en un mundial.

"Sí, lo soñé, era algo que me lo imaginé muchísimas veces pero también tenía que calmarme, que el ansia no me perjudicara y las cosas se dieron como lo soñé", dijo el jugador al término del encuentro en sus primeras palabras.

En este mismo sentido, dijo que de alguna manera responde a las críticas que le llovieron al equipo, luego de la derrota sufrida ante Costa Rica en el primer partido del sector y que le costó tener en vilo su futuro en la justa mundialista.

"Los jugadores somos los primeros que queríamos sacar esto adelante, por todas las críticas que recibimos después del partido que perdimos ante Costa Rica, ahí está y ahora a pensar en lo que viene", afirmó.

Sobre su segunda anotación, que aseguró el triunfo para su escuadra, explicó que simplemente cerró los ojos y puso todo en el contacto con el balón y le pegó con todo.

"Cuando llegó la pelota a mi poder, la controlé, cerré los ojos y le pegué por todo lo que viví, por los que me apoyaron", recordó el jugador.