Santos apoyó a Colombia en Brasil 2014 antes de viajar a México

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, celebró hoy desde la tribuna del estadio en Brasilia los dos goles de la selección de futbol de su país frente a Costa de Marfil, que le acercan a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Felicitaciones @FCFSeleccionCol!!!! Qué gran partido muchachos, qué emocionante esto para Colombia!", escribió el Twitter el jefe de Estado desde la tribuna, donde acompañó a la dirigencia del futbol colombiano.

Santos agregó: "La @FCFSeleccionCol nos da una enorme alegría con este triunfo. Celebremos con responsabilidad, celebremos en paz", al finalizar el partido 2-1 contra el equipó africano.

El mandatario también gritó a todo pulmón los goles de los volantes Rodríguez y de Quintero, los jugadores más jóvenes del equipo de José Pekerman.

"Goolllll!!!! Vamos Colombia!!!!!", escribió Santos después de celebrar la anotación de Quintero.

El mandatario viajó la noche del miércoles a Brasilia para apoyar a la selección nacional, y la noche de este jueves se trasladará a México para asistir a la cumbre de jefes de Estado de la Alianza del Pacífico.