El Zorro regresa a luchar junto a El Hijo del Perro Aguayo y Averno

El Zorro, junto con El Hijo del Perro Aguayo y Averno, enfrentará a los técnicos Myzteziz, Cibernético y Psycho Clown el 20 de junio en la ciudad de Puebla.

Siempre con su fiel "escudero", su caballo de palo "Sr. Enrique Torres", el Zorro dijo que le emociona regresar a la acción, no le preocupa Myzteziz y está con mucho ánimo por la incorporación de La Sociedad, como lo es Averno.

"Estoy aquí no para ver si puedo, sino porque puedo vengo. A pesar de que estuve poco tiempo fuera, las cosas han cambiado mucho, tanto con La Sociedad como con El Ejercito AAA, cosa que no me espanta ni me incomoda".

Indicó que es un hombre de polémica, lo aman o lo odian, pero jamás lo ignorarán, por eso "regreso ahora para ejecutar mi ataque, porque los miembros de La Sociedad estamos cerca de Triplemanía XXII, estamos acechando para alcanzar la victoria definitiva".

Reiteró que le da gusto ver que Averno se incorporó a un grupo que le conviene, donde va a tener fama, éxito y las cosas que él requiera.

"Conozco su capacidad como luchador, su colmillo al estar en un ring, además de su rencor hacia Myzteziz, lo que lo hace un arma infalible", expuso.