Pablo Suinaga toma posesión como presidente de la FMG

Este jueves Pablo Suinaga tomó posesión como presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), al sustituir en el cargo a jorge kahwagi gastine.

El Consejo Directivo de la FMG que trabajará al lado del nuevo titular de este organismo lo conforman Miguel Ganem, Juan Gabriel Camarena, Jorge Robleda, Ignacio Ruiz, Jorge Coghlan, Carlos Ortiz, Jerry Stern, Luis Felipe Maymón, Hugo Martínez, José Luis Simbeck, Benjamín Salas y Miguel Ruiz Galindo.

En su primer discurso como presidente de la FMG, Suinaga Cárdenas señaló que "el trabajo que tenemos enfrente es enorme, pero buscaremos estrechar más los lazos que tenemos con nuestros afiliados además de tener un mayor acercamiento con las autoridades deportivas de nuestro país".

Detalló que bajo su gestión enfrentará grandes retos, "ya que inicia el ciclo olímpico con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en 2015 iremos a los Juegos Panamericanos que se efectuarán en Toronto, Canadá, y en 2016 está el compromiso de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016".

Asimismo, recordó que en 2016, México también será sede del Campeonato Mundial Juvenil de Golf, el cual se celebrará en Cancún, Quintana Roo, donde los que representen a nuestro país buscarán mejorar el segundo sitio por equipos que se consiguió en la edición de 2012, celebrada en Antalya, Turquía.