Alcocer destaca oportunidades de inversión en Campeche

El subsecretario para América del Norte de la SRE, Sergio Alcocer Martínez de Castro, afirmó que Campeche es un espacio de oportunidades económicas y países como Noruega han comenzado a aprovechar las opciones de inversión.

El funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) destacó que uno de los principales atractivos de Campeche es el bajo costo para la apertura de una empresa.

Al encabezar la reunión con empresarios locales y los cónsules honorarios de México de 55 países, exhortó a los diplomáticos a difundir esta realidad y que en su labor consular incorporen la promoción comercial, de inversiones y de turismo.

En su mensaje, el gobernador Fernando Ortega Bernés resaltó las bondades de Campeche en materia turística y su título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Agradeció la visita de los cónsules, que en sus países de origen se encargan de promover la imagen y cultura de México, así como fomentar las oportunidades de inversión.

Los cónsules honorarios se reunieron posteriormente con funcionarios, quienes presentaron temas relacionados con oportunidades de negocios, energéticas, agropecuarias y altruismo.