Una mujer de aproximadamente 43 años de edad perdió la vida en una clínica ubicada en la colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco, a la que acudió presuntamente para que le practicaran una liposucción.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que según las primeras indagatorias el deceso ocurrió la tarde de este martes en un inmueble ubicado en la calle Río Frío.

El agente del Ministerio Público, peritos en fotografía, química y criminalística, así como elementos de la Policía de Investigación acudieron a ese sitio para recabar evidencias sobre lo sucedido a la mujer, que hasta el momento no ha sido identificada.

Del deceso tomó conocimiento el Representante Social de la Coordinación Territorial Iztacalco 3, que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

Se espera que en las próximas horas alguna persona se presente a identificar a la víctima; en tanto personal que trabaja en la clínica declara ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.