En Colombia todos deben estar felices por el triunfo: James Rodríguez

Para el mediocampista de la selección de Colombia, James Rodríguez, todos deben estar felices por el triunfo que logró este jueves el representativo cafetero ante de Costa de Marfil por marcador de 2-1.

Luego de ser el artífice del triunfo de su equipo al anotar un gol y conseguir el robo de balón, que concluyó con el segundo tanto sudamericano, dijo que "esta victoria fue ante un rival muy duro que tiene grandes jugadores".

Apuntó que su deseo siempre es ayudar a la selección, "y si esa ayuda también implica que podamos anotar goles, pues que mejor", explicó el James, quien además dijo que jugadores como Radamel Falcao, quien no está en este Mundial porque no logró recuperarse, siempre harán falta en la selección colombiana.

Por su parte, el anotador del segundo tanto colombiano, Juan Quintero, destacó que ésta victoria fue muy sufrida pues en los últimos minutos de este partido el equipo sudamericano perdió la posesión de la pelota, "ante un rival como Costa de Marfil no puedes dar ningún tipo de ventaja".

Al hablar sobre el gol que hizo, señaló que "lo anoté gracias a la confianza de mis compañeros, pues aporto lo que sé hacer y tengo el apoyo de ellos".