Pékerman asegura que Colombia cumplió con lo prometido

Luego del triunfo conseguido este jueves ante Costa de Marfil por 2-1, el director técnico de la selección de Colombia, el argentino José Néstor Pékerman, señaló que hasta el momento han cumplido con lo que habían prometido.

Al término del cotejo que sostuvo el representativo cafetero en el estadio Nacional de Brasilia, el cual significó ser el líder del Grupo C de la Copa del Mundo Brasil 2014, el estratega no quiso ponerse a hacer números sobre la posibilidad de clasificar a los octavos de final, ya que recordó "aún falta el partido contra Japón".

Dijo estar muy feliz por la actuación de su equipo, que está aprendiendo a estar en un Mundial, además resaltó el valor y coraje que sus jugadores mostraron ante un rival tan complicado como lo fue Costa de Marfil.

Finalmente, Pékerman insistió en que todavía no se deben hacer cuentas para el pase a la otra fase, ya que comentó que "cada partido que tenemos es muy luchado, esperamos seguir creciendo y confiamos en que de seguir manteniendo el nivel que hemos mostrado hasta ahora seguiremos avanzando en la Copa del Mundo".