Se verá un Monterrey diferente en el Apertura 2014, advirtió técnico

El técnico de los Rayados de Monterrey, Carlos Barra, dijo que en el Torneo Apertura 2014 se verá a un equipo diferente, pues tendrá más variantes, y que confía en que los refuerzos lograrán un buen desempeño.

"Estoy contento con la incorporación de los elementos, fueron jugadores que eran para nosotros primera opción, se logró. Fue un esfuerzo de la directiva y son jugadores que se pueden utilizar en una o dos posiciones, y eso lo hace más enriquecedor.

"El futbol es de tener variantes con los mismos jugadores que inician. Veremos a un plantel con más variantes, teníamos a un buen equipo, con jugadores de experiencia y fuertes, pero hoy tenemos la opción de meter a un jugador en una u otra posición y eso siempre va a ser una situación favorable", declaró.

Los Rayados contarán con refuerzos en diferentes posiciones para el siguiente torneo y entre ellos se encuentran Efraín "Chispa" Velarde, Stefan Medina, Rodrigo Rojas y Dorlan Pabón.

Carlos Barra manifestó que por lo pronto buscarán aprovechar al máximo los partidos amistosos que tendrán en las próximas semanas, para llegar bien al Apertura 2014.

Entre los rivales que tendrá se encuentran Santos Laguna, Cruz Azul, Scorpions de San Antonio, Pumas de la UNAM y uno por definir, que será el de la presentación ante su público, en el estadio Tecnológico.