Ligero entrenamiento realizan estrellas de Holanda

Sin la presencia de Bruno Martins, quien pasó hospitalizado la noche en Porto Alegre por recomendación médica, los titulares de la selección de Holanda realizaron hoy un ligero entrenamiento.

Arjen Robben, Wesley Sneijder y Nigel de Jong realizaron trabajo apartados del grueso del grupo, mientras que el capitán Robin van Persie sólo intervino en la parte del calentamiento y luego se retiró a descansar.

Bajo la lluvia dirigió el técnico Louis van Gaal la práctica intensa para los suplentes ante Australia, aunque algunos podrían tener actividad el próximo lunes cuando enfrenten a Chile, en virtud de que ambos conjuntos ya están clasificados a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Bruno Martins Indi sufrió una conmoción cerebral durante el partido que ganó la "Naranja mecánica" por 3-2, tras una aparatosa caída en una falta normal recibida del australiano Tim Cahill, por lo cual salió en camilla y fue llevado a un hospital.

Estuvo en observación durante la noche y esta tarde llegaría a Río de Janeiro para integrarse al plantel, con la idea de estar listo para el encuentro de octavos de final de la competencia.