Isaac Romo dice que le motiva y hace feliz jugar para Leones Negros

El centro delantero Isaac Romo González dijo que se siente motivado y contento por haber llegado a una institución con tanta historia y tradición como Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Romo, quien se encuentra junto con el club en Manzanillo, Colima, haciendo trabajo de pretemporada, comentó que al ser de Guadalajara conoce la historia de Leones Negros.

"Crecí con este equipo, sé de los grandes jugadores que estuvieron aquí, sé de su historia y lo que representa para Guadalajara. De niño, mi papá nos llevaba al estadio a ver jugar a la UdeG, entonces para mí es importante y motivante estar en el equipo", señaló en un comunicado de prensa.

Isaac Romo expresó que el trabajo en Manzanillo ha sido extenuante "pero de mucho provecho porque la parte física es elemental ya que se sustentan las bases para lo futbolístico en todo el torneo".

Subrayó que la competencia por el puesto titular "será bastante fuerte por todos los compañeros que se contrataron. Todos estamos en condiciones para jugar, será una competencia fuerte y muy sana para quedarse con ese puesto".

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara continúa con sus trabajos en el puerto de Manzanillo, y esta semana han sido actividades con balón en cancha en doble sesión.

Este sábado iniciarán sus partidos de preparación en la ciudad de Colima cuando enfrente a Loros, de la Segunda División.