Indigna a UNICEF Colombia mensaje negativo de VanDam

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) Colombia expresó hoy su indignación por el mensaje de la modelo holandesa Nicolette van Dam, quien difundió un montaje con imágenes de futbolistas colombianos aspirando cocaína.

A través de un comunicado, solicitó "al comité holandés y a la sede central de UNICEF la destitución de la Sra. van Dam (como embajadora del organismo)".

Agregó que "desde el momento en que salió este mensaje en la red social (Twitter) ha insistido en la destitución de la embajadora y lo sigue haciendo".

El organismo internacional en Colombia transmitió "las excusas, ofrecidas por el comité holandés que recauda recursos para UNICEF en ese país, a todos los colombianos por el ofensivo mensaje de Nicolette van Dam", que colocó en su cuenta en Twitter.

Además el UNICEF presentó sus disculpas a los futbolistas de la selección nacional de Colombia, James Rodríguez y Radamel Falcao García, "de cuya integridad nos sentimos orgullosos y a quienes admiramos y respetamos profundamente".

"UNICEF Colombia se siente orgullosa de la Selección Colombia de futbol y desde el fondo del corazón les deseamos la mejor de las suertes en el partido y en el resto del mundial", subrayó.