Arrestan a presuntos traficantes de droga en garita de SLRC

Un hombre y una mujer fueron arrestados en la garita de San Luis, Arizona, en posesión de 15.9 kilogramos de metanfetamina y 4.5 de heroína, respectivamente, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.

En un comunicado, el organismo de los Estados Unidos precisó que en uno de los casos fue detenido un hombre residente de la ciudad de Yuma, Arizona, de 36 años y conductor de un vehículo Toyota.

El arresto se efectuó después de que un perro entrenado alertó a los oficiales sobre 21 paquetes de metanfetamina, con peso de 15.9 kilogramos y valor de 104 mil dólares, que fueron asegurados en las puertas y asientos traseros del automóvil.

También el fin de semana pasado, los oficiales detuvieron a una mujer de 33 años, residente de San Luis Río Colorado, al entrar por el paso de peatones, en donde la policía ubicó vestigios de mariguana dentro de su bolso de mano.

Lo que llevó a una revisión general en la que se descubrieron y aseguraron cuatro paquetes de heroína envueltos alrededor del cuerpo de la mujer, con un peso de poco más de 4.5 kilogramos, con valor estimado de más de 141 mil dólares, indicó.

Ambas personas fueron puestas a disposición de oficiales del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), refirió.