Continúa búsqueda de mexicano que saltó de crucero en Brasil

Las operaciones de búsqueda y rescate del pasajero Jorge Alberto López Amores, quien se lanzó la tarde de ayer del crucero MSC Divina, continúan y son comandadas por la guardia costera brasileña, informó Grupo Mundomex.

En un comunicado, la compañía que ofrece servicios diversificados de viaje, detalló que de acuerdo con la versión de cuatro testigos López Amores se lanzó la tarde de la víspera por su propia voluntad desde el piso 15 de la embarcación que navega por las costas de Brasil con motivo de la Copa Mundial 2014.

El crucero está en el puerto de Recife y mantendrá sus operaciones de manera regular "ofreciendo a todos los pasajeros el programa de actividades y servicios contratados", agregó la compañía.

El día del incidente Mundomex señaló que "hubo un hecho desafortunado el día de hoy, pero les comunicamos a todos nuestros clientes que la naviera y el gobierno brasileño están actuando de acuerdo a los protocolos correspondientes".

En tanto, la Marina brasileña continúa con las tareas de búsqueda del desaparecido y al final de esta mañana informó de que aún no hay novedades en el caso, mientras el Consulado Móvil de México en Fortaleza tampoco reportó algún dato nuevo.