Mexicano saltó de crucero para "impresionar a una mujer": turistas

El mexicano desaparecido en Brasil habría saltado del crucero MSC Divina por causas que, según turistas mexicanos que iban en el barco, tendrían que ver con un acto destinado a "impresionar a una mujer".

El diario Folha de S. Paulo reportó en su edición digital que el hombre -cuyo nombre y edad no fueron publicados- habría saltado ayer miércoles del navío a las 17:00 hora local (15:00 hora de la Ciudad de México).

El diario citó a dos turistas mexicanos, que llegaron este jueves junto al resto de los tres mil 500 mexicanos a Recife, procedentes de Fortaleza a bordo del MSC Divina.

Según el relato de Eric Lara al periódico se escucharon gritos antes de que el hombre se lanzara "para impresionar a una mujer".

Al parecer, el hombre ya habría anunciado que se tiraría del barco para "detenerlo", con el objetivo de impresionar a una reportera mexicana a bordo del crucero, según las fuentes citadas por el diario, que aseguran que el desaparecido "estaba embriagado".

La Marina brasileña seguía este día las tareas de búsqueda del desaparecido y al final de la mañana informó de que aún no hay novedades en el caso, mientras el Consulado Móvil de México en Fortaleza tampoco reportó algún dato nuevo.