Ve Zambrano ventaja de sus candidatos en Puebla

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que los candidatos de la coalición Puebla Unida tienen ventaja sobre los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esa entidad.

En el marco de una gira de trabajo por Puebla, el líder perredista insistió en que incluso en la capital poblana se tiene una ventaja, y que con el trabajo en campaña se tiene confianza en que se ampliará.

"Esto demuestra de que la gente tiene una valoración positiva, nos está aprobando lo que están haciendo los gobiernos aliancistas, que surgieron de la elección de hace tres años", añadió en un comunicado.

Afirmó que los ataques adversarios se dan porque la coalición que integra su partido cuenta con candidatos de alto perfil, frente al desprestigio de sus oponentes.

"Nuestro candidato (Tony Gali Fayad) ha hecho la declaración patrimonial sin mentir, el otro oculta información porque seguramente no tiene cómo justificar una fortuna tan grande, propiedades de él y de sus familiares", comentó.