Comparte Chris Brown el detrás de cámaras del video de "Fine China"

El cantante estadunidense Chris Brown continúa con la promoción de su nuevo sencillo "Fine China", y comparte con sus seguidores el detrás de cámaras del video de dicho tema.

Recientemente, el cantante lanzó a través del canal de videos Vevo.com el clip oficial de "Fine China", mismo que registra más de 11 millones de reproducciones.

Ahora el cantante ha compartido el detrás de cámaras de la realización del video de su nuevo tema que se enmarca como la carta de presentación de su sexto álbum de estudio titulado "X".

En el detrás de cámaras, los directores Jamar Hawkins y Sylvian White hablan sobre la realización del video musical, que fue producido por Andrew Listerman, quien de igual manera comparte su punto de vista.

En este material, tanto ellos, como el equipo de producción, describen la aventura que fue grabar "Fine China", video protagonizado por el propio Brown, quien entre otras situaciones da vida a una riña en un centro nocturno, como parte de la historia.

Desde la elección del vestuario que Brown utiliza para "Fine China", así como la convivencia con los maquillistas, las locaciones, un lujoso vehículo, diversas coreografías y el gran equipo que participó en el video son parte de lo que muestra el detrás de cámaras que ya registra más de 200 mil vistas.