Dos menores internados tras presunto descuido de padres en Yucatán

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó hoy el caso de dos menores hospitalizados por el presunto descuido de sus padres, luego que uno se intoxicó con medicamentos y el otro sufrió quemaduras en su cuerpo.

Informó que el primero, de tres años, ingresó al Hospital Regional del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), organismo que comunicó el hecho.

Según dio a conocer la FGE, la madre del menor manifestó que su hijo estaba en la cocina de su casa cuando por accidente jaló la olla de la comida y se quemó, por lo que presenta quemaduras de segundo grado en cuello, cara y región dorsal.

La Fiscalía detalló que el otro caso fue reportado por el Hospital Benito Juárez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que comunicó el ingreso de una menor de dos años y 10 meses.

Indicó que la madre de la menor explicó que ayer su hija ingirió por accidente medio frasco de Paracetamol de sabores, por lo que tuvo que ser hospitalizada para ser atendida a causa de intoxicación medicamentosa.