Brasil viajará el sábado a la capital para su duelo ante Camerún

La selección brasileña se mantendrá con sesiones ligeras en Teresópolis y será hasta el sábado cuando viajen a Brasilia para preparar su partido del próximo lunes contra Camerún, en el cierre del Grupo A de la Copa del Mundo.

De acuerdo con la prensa local, el cuadro de Luiz Felipe Scolari está motivado para enfrentar el tercer juego de la primera etapa de la competición, por lo que decidieron seguir con trabajo ligero antes del juego.

Brasil no ha convencido al 100 por ciento a la afición, pese a tener una victoria ante Croacia y un empate con México, este último resultado no agradó mucho a la afición, por lo que esperan que ante Camerún el marcador sea abultado.

Además desean el triunfo para asegurar la clasificación a los octavos de final y comenzar, entonces, a soñar con llegar a la final para hacer vibrar a su gente que vive situaciones sociales adversas.

Por eso este jueves, los jugadores como Neymar, David Luiz y el arquero Julio César, entre otros, tuvieron trabajo recreativo a petición de Scolari, quien ve al pentacampeón con grandes expectativas para la final, a pesar de las críticas por sus últimos dos juegos.

El "Scratch du Oro" se mediará el lunes ante Camerún en el Estadio Nacional de Brasilia para finiquitar la posición uno y estar en los octavos de final.