Lengualerta regresa a México para presentar su nuevo álbum "Aurora"

Después de una gira por Sudamérica, el cantante de reggae Lengualerta actuará en la Ciudad de México el próximo 21 de junio para presentar su nuevo material "Aurora".

El disco está compuesto de 15 temas en los que se presentan mensajes sobre lo político, social y espiritual; sin embargo, ahora también destacará la conciencia que se debe de hacer sobre la tierra, se informó mediante un comunicado.

Algunas de sus composiciones llevan la voz de Andrea Echeverri (Aterciopelados), Poncho Figueroa (Santa Sabina), Pastor Pérez (Los Rastrillos), y otros cantantes.

Este material corrió a cargo de Omar Dukas, que ya ha trabajado con otros cantantes de reggae en la casa productora Seven Records y los artistas visuales Mázatl y Gran Om, quienes destacan por sus grabados.

Después de una gira en la que presentó su álbum "Resonante" por Argentina, Chile y Uruguay, el cantante viajará a Alemania, República Checa, Suiza, España y Eslovaquia para llevar su mensaje por todo el mundo.

Lengualerta se presentará en el Centro Cultural la Pirámide, el próximo 21 de junio a partir de las 19:00 horas. Estará acompañado por La Banda del León Conquistador, y tendrá como invitados especiales a los chilenos TianoBless y NattyBwoy, además de Las SoundSisters, DJ Dukas (BungaloDub) y DJ Saeg.