Crucero del que cayó pasajero ya está en Recife

El crucero MSC Divina ya está en Recife, después que el pasado miércoles uno de sus pasajeros se lanzara desde la borda del piso 15 al mar, sin que hasta el momento haya sido localizado.

El barco arribó a dicha ciudad aproximadamente a las 8:00 horas locales (6:00 del centro de México), luego que tuvo que detener su marcha para cumplir con los protocolos de seguridad que exige una situación como ésta.

Después de recibir el permiso de las autoridades portuarias, el crucero siguió con su ruta establecida para llegar a su destino, donde miles de mexicanos presenciarán el juego entre el "Tri" y el cuadro de Croacia el próximo lunes.

La empresa mexicana encargada de este viaje dio a conocer que Jorge Alberto López Amores es el nombre de la persona que se encuentra desaparecida. No se dio a conocer la identidad de esta persona, sin embargo, no especificó su nacionalidad, ni su edad.

Dicha persona habría ido acompañada solo por un amigo, pero se desconoce si el viaje lo realizó por su cuenta o fue uno de los ganadores de alguna promoción que se hizo en México para esta justa mundialista.

La empresa explicó que "de acuerdo al reporte oficial y según testimonio de cuatro testigos, el pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco, el pasado sábado 18 de junio aproximadamente a las 17:00".