Blenher y Dupeyrón harán versión femenina de "Veintidós veintidós"

Ante los altos índices de suicidio de mujeres en México, las actrices Érika Blenher y Odette Dupeyrón desean generar conciencia con una función especial de la obra "Veintidós, veintidós" en versión femenina.

"Todos tenemos una hora" es la premisa del texto escrito, dirigido y producido por Odín Dupeyrón, en el que el personaje principal, interpretado por Blenher, atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que la lleva a tomar decisiones drásticas.

En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar "ATT" (Agente de Transición al Término), caracterizado por Odette Dupeyrón, quien la ayuda a confrontar y entender los mejores y los peores momentos de su vida para al final, reconsiderar su definitiva resolución.

"Veintidós, veintidós" es una obra que enfrenta al espectador con la muerte y lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor, la trama narra los problemas existenciales del hombre y la mujer con una particular forma de llegar al corazón.

El objetivo es que el auditorio se sienta identificado con cada uno de los cuestionamientos de la obra que lo llevará entre la risa y el llanto.

En uno de ellos se le preguntará al público: "En tu única vida, ¿de qué no te quieres perder?". De esta forma se reflexionará sobre la importancia de sacudirse el pasado, liberarse, perdonar, valorar lo trascendente en la vida y reconocer que cada día comienza con un nuevo capítulo, mismo que se debe aprovechar al máximo.

Sobre todo porque se debe disfrutar, amar y arriesgarse, ya que lo único seguro en la vida es que se acabará.

La función especial en versión femenina de "Veintidós, veintidós" se presentará el 25 de junio próximo a las 20:30 horas, en el Teatro Ofelia. La obra también ha sido representada por Odín Dupeyrón, Mauricio Ochmann y Luis Ernesto Franco, entre otros.