El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se unió a algunos de sus colegas, a la campaña "Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres" en República Dominicana.

El portal dominicano El Diario difundió que el objetivo de la campaña es promocionar el respeto a la vida y la dignidad de la mujer, por lo que el salsero se declaró defensor de los derechos de las féminas.

"República Dominicana ha sido de gran soporte para todo lo que ha significado mi carrera musical, por lo que es un compromiso que asumo con todo el corazón, esperando que el mensaje de un servidor, llegue y toque cada uno de los corazones masculinos de todas las edades que disfrutan de mi música", expresó Víctor Manuelle.

En tanto, el procurador general dominicano, Francisco Domínguez Brito, agradeció el gesto del intérprete de temas como "Si tú me besas" y "Tengo ganas", entre otros, por apoyar la campaña y al respecto, señaló:

"Para nosotros resulta trascendental la integración de un artista como Victor Manuelle, quien goza de la admiración y el cariño del pueblo dominicano, para llevar este mensaje a la rama masculina del país y le agradecemos inmensamente su apoyo desinteresado, al sumarse a nuestra campaña", expresó Domínguez Brito.

"Tolerancia cero hacia la violencia contra las mujeres", que coordina la Procuraduría Especializada para Asuntos de la Mujer, ha recibido el apoyo de celebridades como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Milly Quezada, Paloma San Basilio y Reyli Barba.