Asesinan a director de escuela primaria en Morelos

La Secretaría de Seguridad Pública municipal de Emiliano Zapata informó sobre el asesinato de un director de una escuela primaria al interior de un vehículo, sobre la carretera local Zapata-Tezoyuca a la altura de la colonia Villa Morelos.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este martes sobre la carretera en mención, lugar en donde se encontró un casquillo calibre .9mm, y se presume que los responsables presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

Al sitio arribaron elementos de dicha corporación y paramédicos, quienes observaron a la víctima a bordo de un vehículo Sentra, color vino, con placas de circulación PWC-7201 del estado de Morelos.

El hoy occiso respondía al nombre de Benjamín Gutiérrez Aguilar, de 50 años de edad, director de la escuela primaria "Belisario Domínguez" y con domicilio en el municipio de Zacatepec.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, en tanto que autoridades municipales recaban información para integrar la averiguación previa correspondiente.