La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos recuperó cuatro vehículos que contaban con reporte de robo en los municipios conurbados Temixco y Jiutepec.

La primera unidad, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación 1773-LTL del servicio público, fue recuperada durante un recorrido de seguridad en la colonia la Rosa, Poblado de Acatlipa del municipio Temixco.

Mientras en la calle Nicolás Bravo esquina calle Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Morelos del municipio Jiutepec fue ubicado y recuperado otro vehículo Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación PWW-4248 de Morelos.

De igual forma, en la calle 30 de Septiembre, colonia Otilio Montaño los uniformados recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación HBK-3772 de Guerrero.

También aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación PWX-7194 de Morelos, localizado en la calle José María Morelos y Pavón esquina con la calle Francisco Villa en la colonia Morelos.

Los automóviles fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.