Luego de incorporarse a la selección mexicana de futbol, los jugadores de América y Cruz Azul trabajaron aparte este martes, con miras al partido amistoso que sostendrán el viernes contra su similar de Nigeria.

Raúl Jiménez, Diego Reyes, Jesús Molina, Francisco Javier Rodríguez, Jesús Corona, Gerardo Flores, Gerardo Torrado y Pablo Barrera son los elementos que disputaron la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Dichos futbolistas realizaron trabajo regenerativo en el hotel de concentración, además de Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes llegaron de España.

Para este martes se espera que hagan acto de presencia Guillermo Ochoa y Javier Aquino, en espera de lo que suceda con Giovani Dos Santos, a quien la directiva de Mallorca quiere retener para que juegue con ellos el fin de semana, en un duelo decisivo para permanecer en Primera División.

El equipo que dirige José Manuel de la Torre continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo amistoso del viernes ante su similar de Nigeria.