Agentes de la policía municipal detuvieron a cinco sujetos que viajaban en una camioneta luego de que momentos antes habían despojado a una mujer de 23 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

La corporación refirió que la víctima solicitó apoyo a uniformados que pasaban por la zona, quienes reportaron el incidente a la Central de Emergencias de la policía municipal y se implementó un operativo para tratar de ubicar el vehículo referido.

Refirió que la camioneta fue ubicada con las cámaras de seguridad, sobre la carretera Lago de Guadalupe, en dirección a Tlalnepantla, por lo que tres unidades policiacas le cerraron el paso.

Los agentes aseguraron a Eduardo "N", alias "el Lalo", de 42 años de edad; Jesús "N", "el Chucho", de 37; José Luis "N", "el Güero", de 46; Noé "N", "el Güero", de 41, y Adalberto "N", "el Jorge", de 36 años, este último presunto líder de la organización delictiva.

Los uniformados recuperaron el botín y aseguraron un arma de fuego que tenían en su poder los detenidos, quienes fueron presentados ante la Procuraduría de Justicia del Estado de México.