Celebrará Cannibal Corpse 25 años de carrera con sus fans mexicanos

La agrupación estadunidense de death metal, Cannibal Corpse, se presentará el 3 de julio próximo en la Ciudad de México para celebrar con sus fans 25 años dentro de la escena.

Cannibal Corpse, que tocará un setlist especial de éxitos en el José Cuervo Salón, compartirá escenario con The Agonist, banda que estrenará los temas de su material discográfico, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Además del relanzamiento de su discografía completa en un box set titulado "Dead Human Collection: 25 years of death metal", Cannibal Corpse, la banda más brutal del género, censurada en varios países, ofrecerá un único concierto en México.

Su álbum debut "Eaten back to life", fue editado el 17 de agosto de 1990, (aunque su primera edición fue un demo que data del año 1989), y censurado por ejemplo en Alemania debido al alto contenido gráfico de carácter grotesco y la extrema y fuerte naturaleza de sus letras.

La música de Cannibal Corpse ha aparecido en la película "Ace Ventura", ya que Jim Carrey, protagonista del filme, es fan de la banda; es la única agrupación de death metal que se ha logrado colocar en las listas de Billboard.

Por su parte, The Agonist promociona su álbum "Prisoners", el cual ha sido producido por Christian Donaldson y mezclado por Tue Madsen que incluirá melodías más complejas.

The Agonist es una banda canadiense de death metal melódico formada en el 2004 y es liderada por Alissa White-Gluz.