El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, dio a conocer que el volante ofensivo Angel Reyna estará en la lista de transferibles, luego que el club Pachuca les informara que no hará válida la opción de compra por el jugador.

"Pachuca nos comentó que no iba a hacer válida la opción a compra, entonces Angel podría ser en este momento un jugador que podría interesar a otros equipos y ahí entablaríamos algún tipo de negociación".

"Ahorita estamos utilizando como posible intercambio a los que tenemos en estos momentos, que son Walter Ayoví, Miguel Morales, en este momento Angel Reyna y de ahí en fuera no hemos visto otras opciones. Reyna automáticamente, ahorita que Pachuca nos confirma que no va a hacer válida la opción, se puede poner transferible", indicó.

Salvador López habló también sobre el guardameta Juan de Dios Ibarra y dijo que están en pláticas para renovarle su contrato, por lo cual en los próximos días habrá más charlas con él para tratar de llegar a un arreglo.

Añadió que uno de los puntos a tratar es renovar por tres años, "es uno de los factores que hemos platicado, el factor del tiempo, de las condiciones que ambos lados tenemos que analizar y ambos estamos buscando la buena voluntad de llegar a un punto que estemos bien y esperemos que se dé".

El dirigente platicó también sobre Edgar Solís y aseveró que Monterrey no hará válida la opción de compra por el jugador y ante ello ya reportó con Guadalajara, porque así lo solicitó el club jalisciense.