Una vez asegurada su participación en el Ascenso MX a partir del Torneo Apertura 2013, Delfines de Ciudad del Carmen tendrá como técnico a José Marroquín, informó José Luis Malibrán Lacorte, presidente deportivo del conjunto campechano.

El directivo indicó que la base del equipo la conformará el plantel del Neza campeón y confirmó la llegada del ex jugador de colombiano de Gallos, Omar Vázquez.

"Sí, me mandaron para allá, me toca la tarea de armar el equipo y de estar con ellos, ya sabes que, pues gracias a Dios, dentro de lo que nos gusta, al equipo de trabajo de la institución", señaló el ahora ex director deportivo de Gallos Blancos.

Malibrán Lacorte confía en la labor que realizará al frente del equipo el timonel Marroquín, a quien conoce desde que estuvieron juntos en la Liga Premier de la Segunda División del futbol mexicano.

"Sí, va a ser el viejo conocido de todos ustedes, Pepe Marroquín; estuvimos juntos en Segunda de la Liga Premier, ahora va a estar al mando del equipo en la Liga de Ascenso y hay que apoyarlo con todo, porque para eso lo dejamos, creemos que es muy capaz".

Sobre los refuerzos que traerán para apuntalar al equipo, el directivo señaló que "será la base de Neza, que es un equipo muy hecho y lo vieron en la final y, bueno, queremos mantener esa base ahora en Delfines".