Una vez que su nombre comenzó a sonar para ocupar la dirección deportiva en Cruz Azul, luego de la salida del chileno Alberto Quintano, Mario Trejo reconoció que sí hay un interés de la directiva celeste por sus servicios, pero pidió esperar.

"Hace unas semanas tuve una llamada de un integrante de la directiva de Cruz Azul y fue para mencionarme el hecho de que se manejaba mi nombre en los medios, pero que me estuviera alerta para cualquier decisión", dijo.

"Sé que se ha mencionado mi nombre relacionado con Cruz Azul, obviamente es un motivo de alegría para mí, de orgullo, el que mencionen y me liguen con el club", abundó el ex director deportivo de Pumas de la UNAM.

Una vez que Quintano dio a conocer su salida de Cruz Azul, luego de perder la final del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX con América en el estadio Azteca, el nombre de Mario Trejo comenzó a sonar en los medios para sustituir al andino.

Sin embargo, el mismo Trejo dio a conocer que luego de la primera llamada que tuvo de parte del "integrante" de la directiva del cuadro "cementero", hasta el momento ya no ha tenido ningún acercamiento por ningún otro medio.

"Hasta ahora ya no ha habido contacto, me parce que se concentraron en el campeonato y culminar de la mejor manera posible el torneo; estoy tranquilo y si se da esa plática sería sensacional tener la posibilidad, pero no ha habido más acercamiento", señaló.

Ante la posibilidad de poder trabajar con Guillermo Vázquez, con quien consiguió el título del Torneo Clausura 2012, Mario Trejo dijo que estaría gustoso de poder estar juntos nuevamente y poder hacer algo ahora en otra institución.

"Claro que sí, sería muy interesante, Cruz Azul es uno de los cuatro grandes del futbol mexicano que siempre está en los primeros lugares, que tiene una extraordinaria afición y una misión muy importante que todos sabemos cuál es: terminar con esta situación que se ha ido volviendo casi sello, pero no me adelanto a los hechos", dijo.