Valoran solicitudes para integrar dos zonas metropolitanas en Jalisco

La Comisión de Asuntos Metropolitanos del Congreso de Jalisco, valora solicitudes para integrar dos zonas metropolitanas en esta entidad.

La solicitud es para formar las zonas metropolitanas del sur-sureste, que integran los municipios de Mazamitla, Valle de Juárez, La Manzanilla de La Paz, Concepción de Buenos Aires, Tuxcueca, Tizapán El Alto, Teocuitatlán de Corona, Santa María del Oro y Tamazula de Gordiano.

Además, para integrar la zona metropolitana de los municipios de Ameca, Cocula, San Martín Hidalgo y Villa Corona, cuyas solicitudes fueron turnadas hoy para su dictamen durante la sesión de trabajo.

Por otra parte, el presidente de la Comisión, Salvador Zamora Zamora, solicitó a los demás legisladores que la integran, que presenten las propuestas en materia de movilidad, para incorporarlas a la iniciativa de reforma integral que dictaminará en un solo proyecto la Comisión de Vialidad, Transporte y Comunicaciones.

"Les reitero la invitación de hacernos llegar cualquier aportación legislativa que consideren debe ser incluida en la reforma integral que pondremos a consideración en los próximos días, para su posterior presentación en el Pleno", subrayó.