Firma Adriano ampliación de contrato con Barcelona

El brasileño Adriano Correia firmó una ampliación de contrato que lo ligará hasta 2017 con FC Barcelona, por lo cual se mostró feliz, pues aseguró que "es otro sueño cumplido".

En la firma de la ampliación de contrato, además de Adriano, estuvo su representante Paulo Afonso, el presidente del club Sandro Rosell, el director deportivo Andoni Zubizarreta y el vicepresidente deportivo Josep María Bartomeu.

Después de la firma, Correia declaró a un medio español que "es un día muy feliz por tener la confianza del presidente, vicepresidente, la junta, el cuerpo técnico y el equipo. Firmar un contrato de cuatro años más es otro sueño cumplido".

"Tengo el compromiso de cumplir el contrato y hacer más de lo que he hecho hasta ahora", dijo el lateral izquierdo, quien en la presente temporada ha disputado 34 encuentros, entre Liga Española, Champions League, Copa del Rey y Supercopa, en los que ha anotado un total de cinco goles.

Cabe mencionar que además de la extensión de contrato, la cláusula de rescisión del brasileño aumentó a noventa millones de euros (más de 116 millones de dólares).

Hasta el momento, con el cuadro azulgrana, el lateral ha logrado consagrarse campeón en dos Ligas Españolas, una Copa del Rey, dos Supercopas españolas, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Además del Barcelona, Adriano Correia ha jugado para Curitiba de Brasil y el español Sevilla.