Confirma EUA incidente con empleados de embajada en Caracas heridos

Dos funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela resultaron heridos en un incidente en Caracas, confirmó hoy el vocero del Departamento de Estado, Patrick Ventrell.

"Confirmamos que dos miembros de la embajada de Estados Unidos en Caracas resultaron heridos en un incidente temprano esta mañana", indicó el portavoz.

Reveló que según fuentes médicas, las lesiones no parecen ser serias, y que personal de seguridad de la legación se encuentra en el hospital, en contacto con los funcionarios y sus familias.

El vocero, quien dijo que no hay mayores detalles del suceso, sostuvo que el incidente ocurrió fuera del complejo de la embajada.

La cadena CNN informó en su página web que el médico encargado Carlos Pacheco señaló que un funcionario recibió un disparo en el abdomen y en la pierna y otro en el abdomen, cuando ambos estaban en un club nocturno en Caracas.

El diario venezolano El Universal identificó a los heridos como los agregados militares de la embajada de Estados Unidos en Caracas, Roberto Ezequiel y Paul Marwin.