Con la esperanza de quedarse como refuerzos de Altamira, cuatro ex jugadores del descendido Pumas Morelos reportaron al trabajo este martes en busca de un lugar en el equipo.

Michelle Castro, quien además tuvo actividad con Pumas de la UNAM en la Primera División, encabeza la lista de ex jugadores del cuadro auriazul del Ascenso MX que intentarán quedarse en la escuadra tamaulipeca.

Los otros tres son César Sánchez, quien ya estaba en el Altamira, además de Leonardo García y Cristian Hernández, quienes se pusieron a las órdenes del técnico Mario García para intentar ganarse la confianza y ser considerados para el Apertura 2013.

Sin embargo, la competencia no será fácil ya que en el equipo hay tres jugadores brasileños que también buscan "llenarle el ojo" al estratega, se trata de Adriano Nunez, Wudson Ney y Jefferson Souza.

De la misma manera, en total reportaron 29 elementos, entre jugadores pertenecientes al propio Altamira, de Colima; Bravos de Nuevo Laredo, Jaiba Brava y libres, de ésta última categoría están Daniel Ruiz Robinson, Diego Gómez, Francisco Sánchez y Jonathan Arenas.

Una vez que cuenta con todos los elementos disponibles en lo que fue su segundo día de pretemporada, el técnico Mario García comenzará a seleccionar los posibles refuerzos para el próximo torneo, a partir de este miércoles.