Aunque su intención es permanecer con el Monterrey, el guardameta Juan de Dios Ibarra aseguró que no ha llegado a un acuerdo con la directiva del club para renovar su contrato de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

"Sí hay intenciones de quedarme pero no hemos llegado a un arreglo. Falta que las dos partes estemos contentas, que lleguemos a un arreglo, que se cumplan las condiciones", manifestó.

El cancerbero se mostró confiado en que esta semana pueda llegar a un arreglo con la directiva encabezada por el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, ya que su intención es quedarse en Rayados.

"Quiero seguir aquí, mi ilusión siempre ha sido retirarme en esta institución, con esta playera, hay muchos objetivos que todavía quiero cumplir aquí, espero en Dios que se pueda dar", agregó.

Juan de Dios Ibarra agregó que las diferencias son tanto por el tiempo como en lo económico y que sí son amplias, pero espera llegar a un acuerdo porque la próxima semana será el draft del futbol mexicano.

El portero dejó en claro que hasta el momento no ha tenido ofertas de otros conjuntos y que ni siquiera ha buscado otra opción, pero que sí le preocupa no tener un convenio con el club regiomontano.