El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Carlos Natale López, dio a conocer que aportarán unos 50 mil votos a la candidatura de Enrique Agüera Ibáñez para la presidencia municipal de Puebla.

En entrevista, dijo que eso representaría de un 15 a 20 por ciento de los votos que tenga la totalidad de la coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), todo esto sólo en la ciudad de Puebla.

Natale López señaló que en el caso de los distritos electorales en donde van solos por las diputaciones, tienen grandes posibilidades de obtener el triunfo el próximo 7 de julio.

"Los distritos de Tehuacán sur, Tecamachalco y el XIII con cabecera en Puebla, para el caso de las alcaldías en la entidad vamos con candidato propio en 23 de ellas", destacó.

Natale López manifestó que en 20 municipios tienen ventaja, de acuerdo con los sondeos internos, pero señaló que van por todos, en donde los principales son Venustiano Carranza, Amozoc, Acajete, Tlatlauquitepec, Calpan, San Nicolás de los Ranchos, entre otros.