Cantan Ricardo Montaner e India Martínez tema de "Mentir para vivir"

El cantautor Ricardo Montaner y la intérprete española India Martínez unen sus voces para dar vida a "Déjame soñar", tema oficial de la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo, "Mentir para vivir".

La nueva producción de la responsable de melodramas como "El diario de Daniela", "Amigos X Siempre", "Cómplices al rescate" y "La fea más bella", dará inicio el próximo 27 de mayo.

La presentación oficial del tema "Déjame soñar", se realizó en Televisa San Ángel, donde Ocampo se reunió con Martínez y Montaner.

La productora manifestó que es un verdadero privilegio contar con las voces de dos intérpretes de talla internacional para su nuevo proyecto.

Asimismo, el intérprete de "Tan enamorados", "La cima del cielo", y "Me va a extrañar", compartió que desde hace seis años no escribía un tema especial para una telenovela, de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por la televisora de San Ángel.

Montaner también destacó su felicidad y honor por poder trabajar al lado de la cantante española India Martínez, con quien realizó ayer viernes el video correspondiente al tema de la telenovela.