La actriz Amanda Bynes, quien saltara a la fama por "The Amanda show", podría pasar seis meses en la cárcel por violar su libertad condicional.

El portal de la revista "In Touch" informó que la ex estrella infantil sería acusada de violar su libertad condicional, luego de que el 23 de mayo pasado fuera arrestada por posesión de marihuana.

Tras su arresto, comentó que fue acosada de manera sexual por los agentes de la policía que realizaron el procedimiento por el que deberá presentarse en la corte el próximo 9 de julio.

Un comunicado del departamento de policía, señaló que los investigadores de Asuntos Internos no encontraron evidencia para corroborar los alegatos de la señorita Bynes.

Un testigo civil con credibilidad que estuvo con los oficiales dijo a los investigadores que ninguno tocó a la señorita Bynes de manera inadecuada o tuvo alguna conducta incorrecta.

La protagonista de "Lo que una chica quiere" cumplía una sentencia de tres años de prueba, debido a que anteriormente fue detenida cuando conducía con su licencia suspendida.

El abogado Goldie Schon indicó a "In Touch" que la policía determinó que Bynes violó su libertad condicional, y podría enfrentar hasta seis meses de cárcel y una multa de mil dólares.

La joven fue detenida por manejar en estado de ebriedad hasta publicar fotos suyas en topless en su cuenta de Twitter.

Bynes ocupó su red social para defenderse de todas las acusaciones en su contra al afirmar que no consume drogas y que no bebe alcohol.