Vela en convocatoria de la Real para enfrentar a Osasuna

El delantero mexicano Carlos Vela encabeza la lista de convocados de la Real Sociedad de cara al compromiso de este domingo frente a Osasuna, correspondiente a la jornada 32 de la Liga de España.

Vela Garrido fue incluido en el plantel de los Txuri Urdin con amplias posibilidades de ser titular en el Reyno de Navarra, estadio que conoce luego que en la campaña 2007-2008 jugó cedido con el cuadro de Pamplona.

El "Bombardero", convertido en figura de la Real, espera aumentar su cuota de 13 goles que lo tienen como el máximo romperredes del equipo vasco, que aspira a los puestos de competiciones europeas.

El mexicano en la semana se mostró emocionado por enfrentar a su ex equipo, sin embargo ahora desea la victoria para la Real Sociedad que tiene 54 unidades en el cuarto escalón de la Tabla General, sólo por detrás de los históricos Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, en lo que ha sido gran campaña.

Con 19 jugadores, el técnico francés Philippe Montanier espera que la Real se quede con las tres unidades en condición de visitante, las únicas bajas sensibles son las del sancionado Asier Illarramendi y la de los lesionados Alberto De la Bella y David Zurutuza

De ahí en fuera en timonel galo contará con el resto de jugadores para afrontar el choque mañana y tiene como opciones al frente a Carlos Vela, Xabi Prieto, los uruguayos Diego Ifrán y Gonzalo Castro, Imanol Agirretxe y el francés Antoine Griezmann.

Osasuna esperará hacer valer su condición de local para alejarse todavía más de la zona de descenso, ya que tiene 31 puntos en el décimo quinto escalón de la tabla.